domingo, 25 de noviembre de 2018

Hola a tod@s, esto es lo nuevo que quería compartir en este blogdiario.

Como empezó todo lo de el embarazo, para empezar yo tenia complicaciones para quedarme embarazada ya que era poliquistica y me tenia que poner e un tratamiento, que nunca vi el momento de hacerlo, con lo cual ya me había hecho a la idea de  no ser mama, entre otras cosas porque nunca encontré una pareja como para compartir una vida,( y lo de ser madre soltera si me lo habia planteado pero nunca encontraba el momento adecuado). yo tenia una relación con el papa de mi hija pero no era demasiado seria a pesar que llevaba 7 años viéndolo.

Yo hacia mi vida y me gustan mucho las terapias alternativas, para la curación del alma, no tenia ninguna dolencia pero siempre me he sentido como que necesitaba sanar algo, una parte de mi, mi alma, y empece con las constelaciones familiares, siempre he tenido el vació de la falta de mi padre, ya que murió en mi adolescencia, y siempre fui buscando explicaciones y porques....

Al final encontré la terapia de constelaciones familiares, que por cierto me encanta y creo que me funciono para arreglar el roto que tenia mi alma, perdonar a mi padre por su marcha y perdonarme a mi, para asi poder seguir con mi vida.
Pues bueno creo que gracias a esta terapia me quede embarazada. Esta es mi creencia, y también creo mucho en la intención positiva y en  la ley de atracción,, recuerdo perfectamente cuando hice a mi hija y con la intención que se hizo, tanto por mi parte como por la del papa. Esta parte quedara para mi.
Pues bueno cuando me di cuenta que estaba embarazada, llevaba unos días con una molestia rara en los pechos, nunca lo había sentido antes, y yo llevaba tiempo contándoselo a mis compañeras de trabajo que quería ser madre pero que no veía el momento y cuando empece con las molestias se lo comente a ellas, y entre risas me dijeron huy a ver si vas a estar embarazada, y se me encendió una lucecita y dije pues podría ser, en cuanto salí de trabajar fui y compre una prueba, de embarazo, al día siguiente en el trabajo con las mismas compañeras me hice la prueba y  Et voila!

Ahí estaba Victoria. 



Lo tenia claro que iba a ser una niña y que se iba a llamar Victoria porque para mi así lo era.

Yo estaba contentísima y ahora llegaba el momento de decírselo a su padre, y a mi madre, por mi madre no había ningún problema porque ella lo deseaba el ser abuela como yo el ser madre.

Fui a su trabajo para comer con ella y todos sus compañeros, trabajaba en un restaurante, y a la hora del almuerzo, yo hable con el cocinero y le dije lo que pasaba, que estaba embarazada y se lo iba a decir a mi madre que no sabia nada. 
Empezamos a almorzar y al final del almuerzo el cocinero dice bueno vamos a sacar cava que hay algo que celebrar, y dice bueno dile a tu madre lo que le quieres decir, 
mi madre asombrada me dice que ha pasado, y le digo te ha tocado la lotería, y se me queda mirando y me dice estas embarazada,  entre lagrimas las dos le digo que si y nos fundimos en un abrazo. 
Recuerdo que una compañera suya nos pregunta os a tocado la lotería y riéndonos la dos abrazadas dice mi madre sii.   
Bueno ahí empieza la vida de Victoria. la verdad que yo aun no me lo creía, uff fue un sentimiento que es muy difícil describir, era entre incertidumbre, entre emoción, felicidad y miedo de que todo saliera bien, yo ya había tomado la decisión de tener a mi hija, no necesitaba el aprobamiento de nadie mas, ni por un segundo se me ocurrió abortar, (con esto no quiero decir que lo desprecie o que no este de acuerdo, pero es una decisión que a mi no se me paso por la mente, para mi era una niña deseada).

Así que bueno continuare.... contando mas sobre nuestras vivencias y si queréis compartir algo lo podéis hacer.

Gracias a tod@s y feliz día, feliz crianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario