sábado, 24 de noviembre de 2018

Presentacion

Buenos días a tod@s. hoy me decido hacer este blog, entre otras cosas para dejarle información a mi hija, creo que es un poco a modo de diario, mi familia es muy pequeña solo somos mi madre, yo y mi hija. Tres generaciones conviviendo juntas en una misma casa, somos un nucleo familiar pequeño. Estoy orgullosa de formarlo. Ahora mismo las tres generaciones estamos destinadas a comprendernos, mi madre viene de una familia de Galicia pero de la Galicia profunda, con lo cual su educación nada tiene que ver a la educación de mi hija, ese salto generacional es el mio que se encuentra en medio de las dos y todas estamos aprendiendo y reeducandonos,

El día a día es muy divertido, y ajetreado, pero lo que quiero decir muy ALTO y CLARO es lo contenta que estoy de ser MADRE SOLTERA, es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Gracias a todos por existir porque así también lo hago yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario